Ir al contenido principal

Los 10 mejores moteles de Lake Charles, EE.UU.

Echa un vistazo a nuestra selección de moteles geniales en Lake Charles

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

Este motel se encuentra a 10 millas de la Universidad Estatal McNeese y ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi.

Me gustó que aceptan mascotas son muy tolerantes en ese aspecto y me gusta mucho que sean pet friendly, las instalaciones se ven remodeladas, limpias, siempre huelen bien, la recepcionista que siempre estuvo en la mañana y me recibió siempre muy muy amable a pesar que mi inglés no es muy bueno, muy buena experiencia en esa ubicación

Ver más Ver menos
7.7
Bien
621 comentarios
Precios a partir de
€ 75
por noche

Este motel goza de una ubicación práctica junto a la Interestatal 210, a menos de 1,6 km del aeropuerto Chennault Industrial.

It was good let me check in at 2 with no problems

Ver más Ver menos
6.1
Puntuación
10 comentarios

Este hotel está situado a unos 19,3 km del aeropuerto regional de Lake Charles y ofrece recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Excellent staff, service and just felt at home , maids, maintenance and management are phenomenal and exceptionally friendly and helpful

Ver más Ver menos
6.2
Puntuación
25 comentarios
Precios a partir de
€ 62
por noche

¿Estás buscando un motel?

Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Busca moteles en Lake Charles

Moteles en Lake Charles que encantan a los clientes

Busca, acota y haz planes para todo el viaje