Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Lovere

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Lovere

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

El Ostello Del Porto está situado en Lovere y ofrece vistas al lago Iseo. Dispone de terraza, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las vistas al lago desde la habitación eran fabulosas. Nos tocaron dos noches de tormentas, pero la imagen de los relámpagos sobre la montaña y el lago eran alucinantes. El personal del Ostello es muy agradable. El desayuno era variado y abundante.

Ver más Ver menos
8.5
Muy bien
1.348 comentarios
Precios a partir de
MYR 124
por noche

Ostello Trentapassi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Zone. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 38 km de Madonna delle Grazie.

Very friendly staff, fantastic room for the price! Great view of Iseo (it's based on a mountainside). Really good pizza at the restaurant.

Ver más Ver menos
8.3
Muy bien
425 comentarios
Precios a partir de
MYR 128
por noche

¿Estás buscando un albergue?

Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Busca albergues en Lovere

Albergues en Lovere que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: MYR 423,10
    8.5
    Puntuación: 8.5
    Muy bien
    Valoración: muy bien
     · 1347 comentarios
    Estuvimos poco tiempo pero el personal era agradable y la ubicación es perfecta con grandes vistas. Además, a pesar de ser un hostel pudimos tener baño y habitación privada
    A
    Anónimo
    Pareja joven