Ir al contenido principal

Los 10 mejores albergues de Chester, Reino Unido

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Chester

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

El establecimiento The Bunkroom, situado a menos de 5 minutos a pie del centro de Chester y a 2 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad, es un albergue independiente con conexión WiFi...

Super cheap room, especially if maxxing out the bunk bed rooms Nearby brook street parking is cheap Not too far from main doing streets and bars Graham is friendly and will message to sort you checking in and anything else

Ver más Ver menos
8.4
Muy bien
356 comentarios
Precios a partir de
THB 1.703
por noche

YHA Chester Trafford Hall está en Dunham on the Hill, a 8,4 km de Zoo de Chester, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

clean and in a nice quite location

Ver más Ver menos
8.1
Muy bien
821 comentarios
Precios a partir de
THB 690
por noche

¿Estás buscando un albergue?

Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Busca albergues en Chester

Albergues en Chester que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: THB 2.024,94
    8.4
    Puntuación: 8.4
    Muy bien
    Valoración: muy bien
     · 356 comentarios
    Lo mejor de este hostal es la atención de Graham, el encargado. Es una persona muy amable y con muy buena disposición. En cuanto al lugar, es agradable, cálido, y con las instalaciones necesarias. La cocina está muy bien equipada, hay te y café gratis. También tiene servicio de lavadora y secadora. Las camas eran cómodas y había dos almohadas por persona. El WiFi funcionaba perfectamente. La ubicación del hostal es ideal, a un par de minutos de la estación de trenes.
    Eva
    Familia con niños pequeños