Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Olvega

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Olvega.

Filtrar por:


Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

El Hostal Gargal está situado en Ólvega y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera y TV de pantalla plana. La recepción abrí las 24 horas.

Super comfy bed and a quiet location made this the perfect place to stay for the night. The wifi was fast and check-in was super easy. Great place to stay if you are in the area (they also made sure I had a safe place to store my bike)

Ver más Ver menos
8.9
Fabuloso
74 comentarios
Desde
CNY 433
por noche

El HOSTAL DOÑA JUANA se encuentra en Ágreda y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.

El trato cercano y personal, te sientes como en casa. El restaurante es espectacular, comimos rabo de toro buenísimo se deshacía. Milagros, la encargada nos atendió maravillosamente y nos recomendó que comer, todo buenísimo. Las habitaciones amplias, limpias y muy acogedoras.

Ver más Ver menos
7.5
Bien
301 comentarios
Desde
CNY 597
por noche

¿Buscás una pensión?

Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buscar pensiones en Olvega

Pensiones en Olvega que les encantan a los huéspedes

  • 8.9
    Puntaje: 8.9
    Fabuloso
    Calificación: fabulosa
     · 74 comentarios
    El acceso al hostal puede confundir un poco porque está al lado de una lavanderia con el mismo nombre pero, después, cuando accedes al hostal, nos gustó mucho. Habitaciones amplias, decoradas de una forma muy especial y con derecho a uso de cocina. El propietario super amable al que quiero agradecer todas las facilidades que nos dió para poder acceder al hostal y su preocupación para hacernos agradable la estancia.
    Josep
    Pareja joven