Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Molln

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Molln.

Filtrar por:


Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

El Landgasthof Klausner, situado a 10 minutos a pie del parque nacional de Kalkalpen, ofrece habitaciones con vistas a la montaña en el centro de Molln.

Un sitio muy tranquilo en una casa con un interior muy bonito y con una terraza muy agradable. La chica de recepción (alta y delgada) era encantadora e hizo todo lo posible por ayudarnos.

Ver más Ver menos
8.2
Muy bien
246 comentarios
Desde
DKK 564
por noche

El Ferienhof está situado a los pies de la montaña Landsberg y es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo en el parque nacional de Kalkalpen.

Very good location for trips into National Park Kalkalpen and even in 30minutes by car into wonderfull Pyhrn Priel region❤️. Owner is very friendly, helpfull.

Ver más Ver menos
9.2
Fantástico
13 comentarios
Desde
DKK 671
por noche

El Gasthaus-Pension Sandner Linde, situado entre el valle de Enns y el valle de Steyr, en la Alta Austria, alberga un restaurante tradicional que sirve especialidades regionales.

The location and facilities were wonderful; the hotel was very clean, and the value for money was excellent. But above all, the staff were exceedingly kind and welcoming to me.

Ver más Ver menos
8.5
Muy bien
64 comentarios
Desde
DKK 597
por noche

El Cafe Pension Rafaela se encuentra en Steinbach an der Steyr. El alojamiento ofrece servicio de venta de pase de esquí, guardaesquíes, bar y jardín.

shower fantastic very clean friendly helpful staff breakfast really good

Ver más Ver menos
9.2
Fantástico
173 comentarios
Desde
DKK 483
por noche

¿Buscás una pensión?

Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buscar pensiones en Molln