Ir al contenido principal

Los mejores agroturismos de Wildermieming

Echa un vistazo a nuestra selección de agroturismos geniales en Wildermieming

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

El Gästehaus Gapp, situado a 6 minutos a pie del centro de Wildermieming, ofrece habitaciones de estilo alpino con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la montaña.

Loved the location. It is nestled between mountains and away from the hustle bustle of cities.

Ver más Ver menos
8.3
Muy bien
50 comentarios
Precios a partir de
₪ 271
por noche

El Gästehaus Fitsch goza de una ubicación tranquila en la parte occidental de la meseta de Mieminger, en Weisland-Obsteig, y cuenta con su propia granja. Ofrece productos de cosecha propia.

The guest house is in the middle of fields and surrounded by mountains which offers nice strolls (we were traveling with our dog) and is close for many hikes. The room was very spacious, clean and very comfortable. The stuff is very attentive and friendly. The breakfast was good, especially the homemade yoghurt from a nearby farm. I will definitely recommend this place to my friends!

Ver más Ver menos
9.1
Fantástico
47 comentarios
Precios a partir de
₪ 345
por noche

¿Estás buscando un agroturismo?

Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Busca agroturismos en Wildermieming

Agroturismos en Wildermieming que encantan a los clientes

  • 9.5
    Puntuación: 9.5
    Excepcional
    Valoración: excepcional
     · 58 comentarios
    Alojamiento excepcional! La anfitriona fue super amable y nos ayudó en todo. Tienen una granja y nos dejó que los niños entrarán a ver a las vacas y las gallinas. Por las mañanas, si se desea, te trae yogur y/o leche fresca que producen ellos mismos. El alojamiento era grande y tenía todo lo necesario. Está ubicado a 20 minutos de Innsbruck por autopista, ideal para visitar Tirol y si se desea tienes rutas de montaña a las que se puede acceder desde el mismo apartamento. Sin duda, repetiriamos.
    Joel
    Familia con niños pequeños