Ir al contenido principal

Las mejores casas rurales de Rueda

Echa un vistazo a nuestra selección de casas rurales geniales en Rueda

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

La Moña Casa Rural está en Rueda, a 39 km de Estación de tren de Valladolid y a 41 km de Casa Museo de Zorrilla, y ofrece aire acondicionado.

La casa en general está genial las zonas comunes son muy grandes y todo muy moderno situado en pleno centro de Rueda se aparca fácilmente y es petfriendly

Ver más Ver menos
9.8
Excepcional
32 comentarios
Precios a partir de
Rp 2.977.766
por noche

Casa rural Oliver y Nadia se encuentra en Rodilana, a solo 49 km de Estación de tren de Valladolid, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, zona de barbacoa y wifi gratis.

La casa es grande, está muy cuidada y tiene de todo. La terraza tenía piscina, aunque no la pudimos disfrutar por las fechas, y una barbacoa estupenda. Hay mesas grandes con capacidad para 10 personas o más para poder celebrar con familia y amigos lo que quieras. Camas muy cómodas y 3 baños completos.

Ver más Ver menos
9
Fantástico
6 comentarios
Precios a partir de
Rp 4.411.505
por noche

¿Estás buscando una casa rural?

Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Busca casas rurales en Rueda

Casas rurales en Rueda que encantan a los clientes

  • 9.8
    Puntuación: 9.8
    Excepcional
    Valoración: excepcional
     · 32 comentarios
    Fuimos dos parejas con nuestros perretes (por los que, además, no nos cobraron ningún extra) a pasar Nochevieja y nuestra estancia fue súper agradable! La casa más que una casa rural parece un hotel… y está decorada con un gusto exquisito! Todo muy cómodo y limpio, ideal para 4 personas. Incluso nos dejaron una botella de vino y champán para Nochevieja. Estamos deseando repetir en verano para poder aprovechar la piscina!
    Lydia
    Pareja joven