Ir al contenido principal

Los mejores bed and breakfasts de Árnes

Echa un vistazo a nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Árnes

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

Gaukshof está en Selfoss, a 46 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2022, está a 42 km de Cascada Háifoss.

Everything was perfect Staff was amazing ❤️

Ver más Ver menos
7.6
Bien
67 comentarios
Precios a partir de
THB 6.574
por noche

El Klettar Tower Iceland se encuentra en Fludir y ofrece salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Very clean rooms, unique stay with incredible views from the observation room. Adequate kitchen facilities to cook a meal.

Ver más Ver menos
9
Fantástico
419 comentarios
Precios a partir de
THB 5.858
por noche

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de gestión familiar ocupa una antigua granja y cuenta con cocina compartida y salón. La cascada de Gullfoss y Geysir están a 30 minutos en coche.

Great kitchen and shared spaces, although there was no-one else to share with. Very quiet with amazing views, warm and comfortable. Kitchen very well equipped, beds good, everything very clean.

Ver más Ver menos
8.2
Muy bien
338 comentarios
Precios a partir de
THB 3.156
por noche

¿Estás buscando un bed and breakfast?

Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Busca bed and breakfasts en Árnes

Bed and breakfasts en Árnes que encantan a los clientes

  • 9.1
    Puntuación: 9.1
    Fantástico
    Valoración: fantástico
     · 304 comentarios
    Cuando llegamos nos sorprendió el exterior, incluso nos cuestionamos quedarnos, pero luego dentro esta muy bien, son muy amables toda la familia, la dueña encantadora. Una gran sorpresa, el desayuno excepcional.
    LAUREN
    Familia con niños pequeños
  • 7.5
    Puntuación: 7.5
    Bien
    Valoración: bien
     · 182 comentarios
    La ubicación. Las camas son muy cómodas y hay un espejo con lavamanos. Para el precio que hay por aquí con la calidad, está bien.
    Yhasmina
    Pareja joven
  • 9.1
    Puntuación: 9.1
    Fantástico
    Valoración: fantástico
     · 304 comentarios
    - Amabilidad y gran trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudarte en lo que te hiciera falta. - Casa-granja tranquila en medio de la naturaleza en un entorno privilegiado, ubicado perfectamente para ir a Landmannalaugar. - Habitación amplia con cama confortable. - Desayuno variado incluido en el precio.
    Diego
    Persona que viaja sola
  • Precio medio/noche: THB 14.485,65
    9.8
    Puntuación: 9.8
    Excepcional
    Valoración: excepcional
     · 113 comentarios
    Stefán es encantador, amable y muy servicial (una pena que no pudiéramos conocer a su mujer que estaba fuera). Todo estaba muy limpio, la casa muy acogedora y espaciosa, con todo lujo de detalles. La cama comodísima. La piscina de agua caliente perfecta para relajarse después de un día largo de coche y montaña. Además, Stefán nos recomendó visitar un par de sitios que nos encantaron. Si volvemos a Islandia, pasaremos por aquí seguro.
    SANDRA
    Pareja joven
  • 7.5
    Puntuación: 7.5
    Bien
    Valoración: bien
     · 182 comentarios
    Para hacer una noche y salir está bien, buen precio, cocina (aunque falta sartén) y ducha. Cama cómoda en habitación pequeña
    Javi
    Pareja joven
  • 9.1
    Puntuación: 9.1
    Fantástico
    Valoración: fantástico
     · 304 comentarios
    Paramos aquí a dormir después de un día largo de excursiones. Lugar aislado, en una granja, con una atención muy personal. Ambiente cálido, cercano... Habitación de tamaño y espacio perfecto para dos. Baño y ducha compartidos aunque estábamos solos. Salón agradable con cocina abierta. Cena perfecta a 20 euros por persona (Cordero a la brasa con patatas al horno y una salsa buenísima!). Muy tranquilo para dormir, ni un ruido. Desayuno con tostadas, cereales, embutido y algo de fruta incluido en el precio de la noche.
    María Laura
    Pareja joven