Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Filtros que ya has usado

Puntuación

Tipo de alojamiento

Servicios de la habitación

Perfil del alojamiento

Alojamientos enteros

Instalaciones

Ciudad

Categoría del alojamiento

Incluye estrellas y otras valoraciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Bohemia Central: 9 alojamientos encontrados

La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información

Consulta los resultados de Bohemia Central

La Statek Krkavčí Hora se encuentra en una zona aislada entre Hýskov y Chyňava, cerca de Nižbor, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y bar. Hay WiFi gratuita.
Gestionado por un particular
Farma Loreta se encuentra en Vlašim, en la región de Bohemia Central, a 50 km de Iglesia de Santa Bárbara. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El BioFarma Dolejší Mlýn se encuentra en una zona apartada de Kamberk, junto a un río, y ofrece bioproductos, así como un parque infantil interior y al aire libre.
El ZOOPARK Zelčín, que dispone de WiFi gratuita y alberga un restaurante, ofrece alojamiento ideal para familias en Zelčín, a 5 km de Mělník y a 27 km de Praga. También cuenta con un bar.
La Penzion Farma Zahradnice se encuentra en los límites de la localidad de Zahradnice, en un entorno tranquilo, y cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con baño y conexión WiFi gratuita.
Penzion Arendel se encuentra a 26 km de Castillo Vysehrad y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Grand Farma Michael tiene vistas al jardín y está en Netvořice. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. El agroturismo ofrece barbacoa.
Statek u Sýkorky ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Ostrov, a 21 km de Presa Orlík y a 13 km de Estadio Na Litavce.
Statek Luníkov se encuentra en Žižice y ofrece restaurante, vistas a la piscina y wifi gratis a 36 km de Catedral de San Vito y a 38 km de Castillo de Praga.